domingo, 27 de febrero de 2011

CONSEJOS PRACTICOS PARA QUE TU ROPA INTERIOR SE MANTENGA NUEVESITA

Tu ropa íntima forma parte fundamental de tu guardarropa. Toda mujer debe estar vestida bella por dentro y por fuera, por eso es necesario que tengas sumo cuidado al momento de lavarlas. Por ser prendas muy delicadas, sus tejidos pueden dañarse con facilidad.

Vuélvete una experta en el cuidado y lavado de tu ropa interior para que siempre luzca como nueva. Esto te ayudará a mantenerlas por más tiempo, al mismo tiempo que significará un ahorro en tus finanzas al no tener que reponerlas con tanta frecuencia.
- Sostenes
Los brasier con ballenas lávalos a mano. Así evitarás que se deformen, se rompan o dañen tu lavadora.- Encajes
Las prendas con encajes son delicadas y no deben estirarse mucho al vestirse y desvestirse. Es necesario que sus tejidos estén siempre en buen estado.

Si notas alguna pequeña rotura, cósela antes del lavado. Nunca laves estas prendas en el lavarropas, siempre debe hacerse a mano y es recomendable no utilizar suavizantes para no dañar las fibras.
- Pantys
Olvídate del hábito de lavar tus prendas bajo la ducha con agua caliente y jabón de tocador, lograrás lavarlas, pero también estirarás las fibras y se deteriorarán rápidamente.- Cuidados básicos
Cuando laves a mano debes diluir el detergente suave en el agua templada  antes de introducir la prenda. La duración del lavado no debe ser superior a los 5 minutos. Después de enjuagar con agua templada utiliza agua fría.

Evita frotar la prenda  para no dañarla. No las retuerzas para quitar el exceso de agua.

En el momento de colgarlas, siempre elige un lugar en el cual puedan secarse al aire libre y a la sombra. Cuando las guardes, hazlo en bolsitas independientes para evitar el roce con otras prendas.

En caso de lavar a máquina utiliza el ciclo delicado y coloca las piezas dentro de una bolsa protectora.

Otro tip para alargar la vida de tu ropa interior, es añadir un poquito de vinagre en el agua del enjuague.

DISTRIBUYA ROPA INTERIOR 100% CONFECCION BOLIVIANA -

En  Bolivia la venta - se ofrece:




FABRICANTE DE ROPA INTERIOR FEMENINA CONFECCION 100% BOLIVIANA, VARIEDAD DE DISEÑOS EXCLUSIVOS. COMPRE DIRECTAMENTE EN PUNTO DE FABRICA O A SU COMODIDAD MEDIANTE CATALOGOS CON LAS SUPER MAGNIFICAS DE PABLITO MANZONI  HAGALO USTED MISMO... SIN INTERMEDIARIOS, ANIMATE A INICIAR TU PROPIO NEGOCIO CON PRENDAS DE EXCELENTE CALIDAD Y DISEÑO EXCLUSIVO. VENTAS DESDE DOLARES 350.



ESCRIBENOS Y ENVIAREMOS NUESTRO CATALOGO VIRTUAL: ropainteriorboliviana@yahoo.es
ESPARAMOS TU PEDIDO DE CATALOGOS PARA EMPEZAR A DISTRIBUIR.

COMODIDAD O SENSUALIDAD

UNA MUJER USA ROPA INTERIOR SEXY POR COMODIDAD O POR LUCIRLA A ALGUIEN????
Cada mujer tiene manera diferente de vestir de la manera en que te sientas que tal si estas coqueta puedes aprovechar la oportunidad de obtener un producto de calidad ya sea por comodidad o si quieres lucirsela a alguien especial.....


El encanto de las prendas femeninas y su seducción, categorizan la calidad de lo que se lleva y especialmente, cómo se lleva. La ropa interior es si ninguna duda, una de las armas fundamentales en esta tarea, que a través de los años se ha sofisticado y renovado casi completamente.

Aunque las diosas, así como las mujeres de la Antigüedad en Grecia y Roma, no conocían el concepto de ropa interior que tenemos hoy en día, sabían que para hacer valer su hechizo y estar irresistibles, el tejido que cubría su piel era una potente arma de doble filo que podía hipnotizar incluso a los dioses del Olimpo.

Capaz de despertar pasiones desconocidas, la ropa interior era conocida casi exclusivamente como una larga banda de paño bordada, casi siempre confeccionada en lino blanco, aunque también podía teñirse, que las jóvenes solteras colocaban en su cintura.
Estas prendas estaban dotadas de un gran valor simbólico y social, ya que cuando las mujeres contraían matrimonio, estas bandas eran desatadas por sus esposos como símbolo de su unión.
Pero además de ser utilizada como símbolo, la ropa interior era bandera del estado civil y de la posición social ya que estas prendas eran más lujosas y ricas en complementos dependiendo del poder adquisitivo de quien las llevaba.
http://www.lenceriaboliviana.blogspot.com/
Y al contrario de los conceptos de belleza actuales, en aquella época, la figura femenina ideal era aquella que no aparentaba un busto demasiado voluminoso ni llamativo, y que por el contrario, reflejaba caderas generosas y mucho mas amplias que las consideradas “perfectas”, actualmente.
Por ende, la ropas interior era amplia y generosa en las medidas. Generalmente se utilizaba un corset “duro” que sirva de pantalla rígida a las formas femeninas para lo cual se utilizaba lana o lino, sin ningún tipo de colorido ni bordado.
La enagua, por su lado, era la prenda ideal para acentuar las forma de las caderas, y consistía en faldas de lino que llevaba un aro metálico, cumpliendo la función de aumentar el volumen de las caderas.
La cota, aparte, servia para alisar la figura y consistía en una especie de túnica que llegaba hasta los pies y que a la altura de la cintura traía algunos
pliegues característicos.